Argumentario de Ventas

ARGUMENTARIO DE VENTAS

La elección de un vehículo es un elemento fundamental si queremos asegurar que la actividad empresarial de los clientes finales se desarrolla en óptimas condiciones y no se ve interrumpido por la aparición de averías o un pobre rendimiento del vehículo.

Los tiempos han cambiado. Antes solo era preciso conocer su rendimiento, su capacidad de conducción y compararlos con el PVP (precio de venta al público).

Esta aproximación ya no es suficiente.

Claves fundamentales

Las claves fundamentales que permiten diferenciarse y que el cliente de flotas seleccione el vehículo que mejor se adapte a las circunstancias de su empresa y actividad profesional, son diferentes y deben ser evaluadas individualmente para destacar en este segmento tan competitivo.

Es por ello necesario ser conocedor de los aspectos cruciales en que se fijan los clientes de empresa a la hora de tomar decisiones de compra.

Análisis

Pilares de acción

Medición de resultados

Pilares principales en la toma de decisiones

Actualmente, los principales pilares en los que se basa la decisión de los clientes flotistas son, además de una línea estética sofisticada, tecnología avanzada y confort, la eficiencia del coste total de movilidad (TCM que incorpora todos los elementos de coste durante su vida útil).

La depreciación de los vehículos con el paso del tiempo no es algo que afecte únicamente al balance de la empresa, sino también a la capacidad para inspirar confianza en los clientes presentes y futuros.

Con el planteamiento y objetivo de dar la respuesta más óptima a los clientes flotistas, las marcas de automóviles tienen que destacar sus fortalezas en la oferta de sus productos y posicionarlos en los procesos de venta basados en el TCM (Total Cost of Mobility).

Más Soluciones

TCM

New Car Study + TCM

Benchmark de Renting

Consultoría

Estrategia Eléctrica

SIR